LOTERÍA CLAUSTRILLA SORIA

ENVÍOS Y MÉTODOS DE PAGO

ENVÍOS Y MÉTODOS DE PAGO


Los envíos se realizarán a través de Correos y/o mensajería, una vez se haya verificado el pago mediante tarjeta de crédito/débito o se haya comprobado que la transferencia bancaria ha sido recibida correctamente.
La transferencia bancaria ha de efectuarse a la cuenta IBAN ES18 3017 0101 1224 0702 6323 de Caja Rural de Soria.
Tarjetas admitidas: VISA, MasterCard y UnionPay.

Si lo prefieres, también puedes enviarnos tu propio mensajero a recoger tu pedido.Se aceptan pedidos durante las 24 horas del día, todos los días de la semana; si bien, únicamente se tramitarán pedidos recibidos con una antelación mínima de 10 días a la fecha de celebración del sorteo.

GASTOS DE ENVÍO A DOMICILIO Y PLAZOS DE ENTREGA

  • Envíos a Península y Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) hasta 600 euros: 6 euros.
  • Envíos a Península y Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) de más de 600 euros: 12 euros.
  • Envíos a Península y Baleares de más de 1.500 euros: Gratis. (Consultar costes de envío a Canarias, Ceuta y Melilla)

El envío de los décimos dentro de la Península tarda aproximadamente unos 2-3 días, mientras que los envíos a las Islas, Ceuta y Melilla pueden demorarse hasta 5-6 días.

Se ha de tener en cuenta que las entregas únicamente se efectúan en días laborables, y que en periodos puntuales, como las semanas previas a los grandes sorteos del año, Navidad y el Niño, estos plazos pueden verse demorados.

Claustrilla Soria SL no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago ni de aquéllos causados por retraso del servicio postal o de mensajería.

RECOGIDA EN LA ADMINISTRACIÓN PREVIO AVISO:

También es posible recoger directamente el pedido de lotería realizado a través de la web, en la propia Administración sita en C/ Claustrilla 5 de Soria. En este caso, indícanoslo en el apartado Observaciones. Para su entrega, será preciso facilitar copia de tu resguardo de compra y presentar un documento identificativo.

Si la persona que acude a recoger el pedido es otra distinta al comprador, es necesaria la presentación de una autorización escrita y firmada por el comprador, junto con una copia de su DNI.